OEA ofrece becas a distancia con financiamiento total para profesionales

La Organización de los Estados Americanos (OEA), ofrece becas con financiamiento total para profesionales en ciencias sociales e ingeniería y tecnología. La fecha límite para postular a las becas es el 17 de setiembre de 2019.

Entre las becas ofertan un curso sobre sistemas fotovoltaicos independientes y conectados a la red, que busca introducir al alumno en el uso de la energía fotovoltaica en la generación de energía eléctrica para aplicaciones aisladas (fotovoltaicas aisladas) o conectadas a la red eléctrica (conexión a la red instalaciones fotovoltaicas).

Además ofrece un curso sobre las políticas públicas frente a las violencias de género: el continuum entre lo privado y lo público, que tiene como objetivo repensar en la teoría y la práctica y reflexionar sobre la interdisciplinariedad y la perspectiva de género como herramientas centrales en los dispositivos de atención a quienes sufren situaciones de violencia(s) en razón de su género.

Cabe resaltar que los postulantes que sean seleccionados deberán entregar una carta, por la cual se comprometen a presentar informe técnico al culminar el curso.

Estas becas son canalizadas a través de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), que es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación.

Asimismo, para obtener mayores detalles sobre los requisitos, fechas de postulación y otras becas que se ofrecen a través de la STP se puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o contactar al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/oea-ofrece-becas-a-distancia-con-financiamiento-total-para-profesionales/