OEA ofrece becas completas de posgrado presenciales y a distancia

La Organización de los Estados Americanos (OEA), ofrece becas de maestrías en la modalidad presencial y a distancia o una combinación de ambas. Las mismas cuentan con financiamiento total por parte de la Organización.

Las becas son ofrecidas a través de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), institución que canaliza las postulaciones. El tiempo límite para postular se extiende hasta el 24 de abril de 2018.

Los interesados pueden escoger una universidad de algún país miembro de la OEA (con excepción de Paraguay). Las becas son otorgadas por un periodo mínimo de un año y un tiempo máximo de 2 años académicos.

El campo de las ciencias médicas y el aprendizaje de idiomas son áreas de estudios en el que la OEA no otorga becas de estudio, pues no están contempladas dentro de su programa de becas.

Los documentos requeridos deben ser presentados a la Dirección de Cooperación para el Desarrollo de la STP, ubicada en el edificio de Estrella Nº 505 esquina 14 de mayo de la ciudad de Asunción. Para mayores datos se puede contactar al número telefónico (021) 450-522 interno 170, también se puede contactar al correo electrónico mruiz@stp.gov.py.

Documentos para descargar

Modelo de nota de presentación

Formulario de Recomendación

Formulario de Recomendación del empleador

Documento Informativo

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/oea-ofrece-becas-completas-de-grado-y-posgrado-presenciales-y-a-distancia/