romcomics.org

«

»

OEA ofrece becas totales de posgrado a distancia

Foto de referencia

Foto de referencia

La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece becas totales de posgrado a distancia. Las mismas comprenden diversas áreas de estudio y cuentan con financiamiento total.

Entre las becas de posgrado ofrecen un Diplomado en Gestión del Turismo Sostenible, que comprende conceptos de la sostenibilidad a la actividad económica tradicional y busca entender la importancia de la planificación del turismo. La fecha límite de postulación es hasta el 16 de mayo de 2017.

Así también se encuentra disponible un Diplomado en Empresas Turísticas Socialmente Responsables que tiene por objetivo  el diseño y la planificación de  actividades sostenibles en los destinos turísticos sobre la base de la sostenibilidad, la competitividad, la transparencia y la ética en turismo. La fecha tope para presentar los documentos es hasta el 16 de mayo.

Otras becas disponibles a distancia son, Gestión de las Políticas Públicas , Curso de Innovación Tecnológica, Curso de Programación Android Avanzada, Certificación para la Enseñanza de Cursos a Distancia.

Estas becas son canalizadas a través de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) que es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación.

Para obtener mayores detalles sobre los requisitos, fechas de postulación y otras becas que se ofrecen a través de la STP se puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php. También se puede contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.