OEA ofrece cursos en temas de Gobierno Abierto

La Escuela de Gobierno de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrece cinco cursos virtuales sobre temas de Gobierno Abierto. Los cursos ofrecidos pueden ser otorgados a través becas parciales para funcionarios de instituciones públicas, ONGs, directivos y estudiantes.

En este sentido, los cursos disponibles en el calendario académico 2019 de la OEA son Introducción a los Datos Abiertos, Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas, Proyectos Digitales para el Gobierno Abierto, El Gobierno en la Era de las Redes Sociales y El Gobierno Abierto Municipal.

El valor de cada curso es de 400 USD. Los funcionarios instituciones públicas, ONGs, directivos y estudiantes pueden postularse para acceder a la beca parcial de hasta el 63% sobre el costo mencionado.

Además, también están disponibles cursos relacionados a compras públicas, Mipymes, TICS en compras públicas, gobernanza, gestión y liderazgo público, entre otros. Para acceder a más información sobre las capacitaciones ofrecidas por la OEA se puede acceder al siguiente enlace: http://bit.ly/inscvoea

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/oea-ofrece-cursos-en-temas-de-gobierno-abierto/