Ofrecen beca a funcionarios públicos para estudiar en España

Imagen de apoyo – Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo de España, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ofrece becas para realizar un masterado sobre liderazgo y dirección pública, dirigida a funcionarios públicos profesionales del área de las ciencias sociales.

El objetivo de esta beca es proporcionar desde una perspectiva práctica competencias para desarrollar y reforzar habilidades directivas y analíticas que permita a los empleados y empleadas públicas de alto nivel abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos para afrontar los retos de la sociedad actual.

El curso, cuya financiación es parcial, será realizado en España y los interesados en postular tendrán tiempo hasta el 10 de setiembre del 2018.

Los interesados que desean obtener más datos sobre estas y otras becas pueden acceder aquí. Además para más información pueden contactar con la responsable de becas de la AECID, María Teresa Domínguez, teresa.dominguez@aecid.es www.aecid.org.py o contactar al (021) 446636.

Cabe destacar que la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de su portal de becas promociona las distintas becas ofrecidas por varios países y cuyo financiamiento suele ser totalmente o parcialmente.

Documento informativo

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/ofrecen-beca-a-funcionarios-publicos-para-estudiar-en-espana/