Ofrecen beca a funcionarios públicos para estudiar en España

Imagen de apoyo – Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo de España, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ofrece becas para realizar un masterado sobre liderazgo y dirección pública, dirigida a funcionarios públicos profesionales del área de las ciencias sociales.

El objetivo de esta beca es proporcionar desde una perspectiva práctica competencias para desarrollar y reforzar habilidades directivas y analíticas que permita a los empleados y empleadas públicas de alto nivel abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos para afrontar los retos de la sociedad actual.

El curso, cuya financiación es parcial, será realizado en España y los interesados en postular tendrán tiempo hasta el 10 de setiembre del 2018.

Los interesados que desean obtener más datos sobre estas y otras becas pueden acceder aquí. Además para más información pueden contactar con la responsable de becas de la AECID, María Teresa Domínguez, teresa.dominguez@aecid.es www.aecid.org.py o contactar al (021) 446636.

Cabe destacar que la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de su portal de becas promociona las distintas becas ofrecidas por varios países y cuyo financiamiento suele ser totalmente o parcialmente.

Documento informativo

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/ofrecen-beca-a-funcionarios-publicos-para-estudiar-en-espana/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır