romcomics.org

«

»

Ofrecen becas de posgrados a distancia con financiamiento total

Imagen de apoyo

La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece becas de posgrados a distancia para el área de ingeniería y tecnología con financiamiento total.

Entre las becas disponibles se encuentra el posgrado en redes avanzadas de comunicaciones, que tiene como finalidad comprender las tecnologías de las redes de acceso y locales utilizadas en telecomunicaciones, tanto fija como móvil. La fecha límite de postulación es el martes 17 de octubre del 2017.

Ademas se ofrece el posgrado en seguridad de la información y normas ISO 27001 y 27002 (Segundo Semestre), cuya finalidad es adquirir conocimientos sobre conceptos básicos de gestión de la seguridad de la información y las normas internacionales relacionadas, y conocer experiencias para que el alumno tenga referencias de como diseñar una estructura de gobierno de seguridad de la información en su organización. El periodo de postulación es hasta el lunes 16 de octubre del 2017.

Por último, se encuentra disponible el posgrado en internet de las cosas (IoT), que tiene como finalidad introducir al alumno en los conceptos básicos alrededor del IoT, junto con las tecnologías asociadas que habilitan su desarrollo y explotación, enfocado en casos de uso, y resaltando aspectos de privacidad, seguridad y confiabilidad. La fecha límite para postular es el martes 17 de octubre del 2017.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener más detalles sobre los requisitos para la postución y otras becas que se ofrecen a través de la STP se puede ingresar aquí o contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.