Otorgaron 120 becas en distintas áreas del conocimiento

Foto gentileza, Ministerio de Hacienda

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) otorgó unas 120 becas en distintas convocatorias.  Entre ellas la Octava Autogestionada de Becas para Maestrías, Doctorados; Intercambio Internacional a Nivel de Grado; Postdoctorados; Especialización en Gestión e Innovación Directiva Chile 03 para profesionales de la Educación y las del Programa de Becas conjunto Chevening- Becal.

Estas listas socializadas este miércoles 3 de julio fueron aprobadas en la reunión del Comité de Coordinación Estratégica que integra la Secretaria Técnica de Planificación del desarrollo Económico y Social (STP), y otras instituciones que conforman el citado Comité, en la sede del Ministerio de Hacienda.

Así, el Programa BECAL adjudicó 58 becas para Maestrías y Doctorados, 48 para Especialización en el área educativa y el resto se divide en Postdoctorado y Movilidad Universitaria.

Este Programa cuenta con el financiamiento del Fondo para la Excelencia de la educación y la Investigación (FEEI) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los seleccionados de la octava convocatoria podrán pasar a firmar sus contratos a partir de 15 de julio de 2019 y serán invitados para una charla informativa de asistencia obligatoria el próximo viernes 12 de julio, a las 15 horas, en el 5to. Piso del Edificio City, ubicado en estrella 345.

Nómina final de becarios adjudicados

Maestría para profesionales en Ciencias, Tecnología e Innovación: https://bit.ly/30aMD3C

Maestría para profesionales en Educación: https://bit.ly/2Xvm4tb

Doctorado para profesionales en Ciencias, Tecnología e Innovación: https://bit.ly/2RRccng

Doctorado para profesionales en Educación: https://bit.ly/2XNJh93

Intercambio Estudiantil Internacional a nivel de Grado: https://bit.ly/2Yyr9gK

Postdoctorado: https://bit.ly/329Enm0

Chevening – BECAL: https://bit.ly/2xvXpF6

Especialización en Gestión e Innovación Directiva (Chile 03): https://bit.ly/2KXJQqK (Parte I)
https://bit.ly/30ixIVd (Parte II)

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/otorgaron-120-becas-en-distintas-areas-del-conocimiento/