Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Paraguarí inicia actualización de su Plan de Desarrollo Departamental

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 Con el apoyo y acompañamiento del equipo técnico de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), la gobernación del departamento de Paraguarí inició la actualización de su Plan de Desarrollo Departamental. La actividad se desarrolló este lunes 13 de mayo, en la ciudad de Paraguarí.

Cabe resaltar que los planes de desarrollo departamental, realizan un análisis de la realidad actual y el interés de los pobladores del departamento. Estos planes se encuentran vinculados a las metas y los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo (PND) Paraguay 2030.

La STP, en cumplimiento del Decreto N°.4774/16 acompaña y monitorea la conformación de Consejos de Desarrollo y la elaboración de los Planes de Desarrollo Municipales y Departamentales en los distintos puntos del país.

Como órgano rector de los sistemas nacionales de planificación, seguimiento y evaluación de la gestión pública, apoya igualmente a los gobiernos locales en el proceso de construcción de sus respectivos planes de desarrollo. Asimismo, tiene como misión coordinar e impulsar el diseño, implementación, seguimiento y evaluación del proceso de desarrollo a nivel nacional.

 

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz
Leke kremi