Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Paraguay formó parte de 24 horas de buenas acciones virtuales a nivel global

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con unas 24 horas de buenas acciones virtuales un poco más de 100 países a nivel global incluido Paraguay sumaron iniciativas para celebrar el Día de las Buenas Acciones, el día de ayer 29 de marzo, con diversas propuestas para el hacer el bien desde las casas.

 

Una celebración ajustada a la pandemia actual, el movimiento global convocó la participación de diferentes personas para realizar pequeñas acciones aprovechando el aislamiento de varios países dado por el COVID-19.

 

Algunas de estas propuestas incluían desde una llamada a parientes y/o amigos que se encontraban lejos o a quienes no podían ver, así como la de arreglar, armar y donar juguetes, cuidar las plantas, como algunas de las tantas maneras de aprovechar el tiempo de aislamiento referido.

 

Reciclar y clasificar tapitas, ahorrar el uso de energía eléctrica, limpiar armarios, bibliotecas para seleccionar objetos y donarlos, charlas online sobre salud, entre otros, también fueron parte de las propuestas compartidas por los participantes durante el día.

 

En este contexto, Paraguay sumo con la campaña de #UnAñoSinDengue, iniciativa que invita a eliminar criadores del mosquito transmisor del dengue.

 

Algunos de los países, Cuba, Panamá, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Estonia, República Dominicana, EE.UU, Guatemala, Londres, Rusia, Costa Rica, Honduras, Perú, Colombia, Bolivia entre otros.

 

El Día de las Buenas Acciones o Good Deeds Day GDD – por sus siglas en inglés – es un movimiento global que une a miles de organizaciones y empresas en una tradición anual de buenas obras.

 

Cientos de miles de personas de más de 100 países de todo el mundo optan por ser voluntarias y ayudar a otros, poniendo en práctica la simple idea de que cada persona puede hacer algo bueno, ya sea grande o pequeño, para mejorar la vida de los demás y cambiar positivamente el mundo.

 

Algunas de las iniciativas

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz
Leke kremi