Participación paraguaya en reunión de mesa directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo

84b62948-402d-4a18-93b3-92e00670e49dA fin de dar seguimiento al Consenso de Montevideo sobre Población y Desarrollo, se celebra del 4 al 6 de octubre en la Sede de la CEPAL, Santiago de Chile la Tercera Reunión de la Mesa Directiva  de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe. La misma cuenta con la participación de representantes de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

El Consenso de Montevideo sobre Población y Desarrollo abarca temas relacionados a población, desarrollo, migración internacional, pueblos indígenas y poblaciones afro descendientes, envejecimiento, protección social, desigualdad territorial, salud sexual y salud reproductiva, derechos de niños, adolescentes y jóvenes, entre otros.

Asimismo, la Mesa Directiva, tratará sobre los Informes nacionales y sus indicadores, los que serán remitidos en el marco de los informes Regionales en el cumplimiento de los compromisos acordados en el marco del referido Consenso de Montevideo.

Con Paraguay, forman parte de la Mesa Directiva, México (Presidente), Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guyana, Honduras, Jamaica, Puerto Rico Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En representación de nuestro país, participan de este encuentro el viceministro de la STP, Emiliano  Fernández Franco, y Elizabeth Barrios, directora general de la Dirección General de Estadísticas y Censos de Paraguay.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/participacion-paraguaya-en-reunion-de-mesa-directiva-de-la-conferencia-regional-sobre-poblacion-y-desarrollo/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır