Presentan avances para plan por Derecho Humanos para personas con discapacidad

La  Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) tomó parte este 3 de diciembre del año en curso de la Comisión Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con discapacidad (CONADIS), llevada a cabo en salón de la Unión Industrial Paraguaya.

De la misma participó en representación de la STP el viceministro Digno Ibarra, de la Coordinación General Económica y Social. Estuvo acompañado por Laura Riveros , Coordinadora del Centro de Relevo y Nimia Torres, directora de la Dirección General de Gestión Por Resultados (DGGPR).

La sesión se dio inicio con las palabras del Ministro César Martínez, ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) y luego el representante del Presidente de la República, ministro Hugo Cáceres hizo uso de la palabra.

Los representantes de la Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AECID) presentaron un informe de avance de la consultoría para la construcción de indicadores del Plan nacional. En ese mismo contexto, se presentaron avances de la sub comisión de educación, de salud, de la Función Pública, Justicia y de la sub comisión de información, comunicación y Lengua de señas.

Participaron  del evento autoridades de los ministerios de Educación, de Salud, de Justicia; de Políticas Lingüísticas y de la Función Pública y miembros de las organizaciones de la sociedad civil de la CONADIS.

La reunión también contó con un momento artístico a cargo de los niños y niñas usuarios del servicio de estimulación temprana de la SENADIS.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/presentan-avances-para-plan-por-derecho-humanos-para-personas-con-discapacidad/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır