romcomics.org

«

»

Prestigiosa universidad del Japón ofrece beca para ingenieros civiles

La prestigiosa Universidad Nacional de Yokohama (YNU), Japón, ofrece una beca del Programa de Maestría en Gestión de Infraestructuras, dirigida a ingenieros civiles.

El curso cuenta con financiamiento total por parte del oferente. La duración del mismo es de dos años con una fecha límite de postulación que va hasta el 07 de marzo de 2018.

El proceso de postulación se realiza directamente a través de la página web de la YNU y los documentos de aplicación deben enviarse directamente por correo postal a la dirección indicada en los documentos adjuntos.Uno de los principales requisitos es hablar el idioma inglés.

La YNU es una universidad japonesa, ubicada en Yokohama. Comprende cinco escuelas de postgrado y cuatro facultades de pregrado. Es una de las principales universidades del Japón y la de más alto rango en el país asiático.

Cabe mencionar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP)en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la institución encargada de difundir y en la mayoría de los casos gestionar las postulaciones para las becas ofrecidas por diferentes cooperantes internacionales.

Para mayor información y mayores datos sobre los requisitos y el proceso de postulación se puede contactar al teléfono, (021) 450-422 interno 170.