romcomics.org

«

»

Profesionales de ciencias sociales podrán acceder a becas en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del gobierno de México, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), invita a participar de la convocatoria de becas de excelencia del Gobierno de México para extranjeros. La fecha límite para postular es el 26 de setiembre del 2017.

Las becas se distribuyen en diferentes niveles como especialidades, maestrías, doctorados e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado.

Los interesados deberán contar con título de licenciatura, maestría o doctorado requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca y poseer un promedio mínimo de 4.00. Estas becas durarán entre 1 a 4 años.

Cabe resaltar que se dará preferencia a los postulantes que sean profesores o investigadores de instituciones públicas de educación superior y de centros de investigación científica y a los funcionarios públicos que tengan a su cargo áreas o programas de interés para el país.

La Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico Social (STP) es la institución encargada en recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener mayor información los interesados pueden acceder al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o comunicarse al teléfono (021) 450-422 interno 170.