Programa de expertos voluntarios de KOICA disponible para instituciones públicas

Como parte de los programas de cooperación, el Programa de Voluntarios Coreanos “WFK (World Friends Korea)” está diseñado para promover actividades oficiales de asistencia social y técnica en el extranjero, mediante el trabajo directo de los voluntarios con la comunidad, para lograr con ello la transferencia de conocimiento y tecnología en las áreas donde se requiera y un entendimiento más profundo entre las culturas y tradiciones.

El programa envía voluntarios: profesionales jubilados o por jubilarse con amplia experiencia y conocimientos; los mismos tienen como objetivo contribuir a la reducción de la pobreza y apoyar al desarrollo sostenible y socioeconómico así como el crecimiento industrial de los países en vías de desarrollo, a través de la asesoría y la transmisión de conocimientos en áreas como administración, educación, agricultura, información y comunicaciones, tecnología, etc.

Las instituciones públicas que lo deseen pueden contar con la asesoría de un experto coreano del Programa WKF y de la Organización Coreana NIPA (National TI Industry Promotion Agency), para el efecto, tienen tiempo de presentar sus solicitudes hasta el 29 de enero.

Documentos necesarios: Nota de solicitud de la institución y Formulario de Solicitud de Expertos (2016). En adjunto más información sobre los sectores y formularios.

Duración del programa: De 6 a 12 meses.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al tel: 450-422 interno 170 o al correo electrónico: lferro@stp.gov.py

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/programa-de-expertos-voluntarios-de-koica-disponible-para-instituciones-publicas/