romcomics.org

«

»

Programa educativo financiado por el FEEI busca profesionales para contratación

 

Foto de referencia MEC

Foto de referencia MEC

El Programa “Capacitación de los Educadores para Mejoramiento de los Aprendizajes de Niños, Niñas, Jóvenes y Adultos a Nivel Nacional”, financiado por el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación y llevado adelante por el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) se encuentra en la búsqueda de profesionales para contratación.

Los perfiles solicitados son:

 Un/a Evaluador/a para el Proyecto

  Un/a Sistematizador/a para el Proyecto

   Un/a Analista y Desarrollador de Sistemas para el Proyecto 

 

Para obtener los requisitos, formato, condiciones y plazos se puede ingresar al siguiente enlace: http://www.py.undp.org/content/paraguay/es/home/operations/jobs.html

 

El programa de capacitación docente tiene como objetivo mejorar los procesos de enseñanza de los educadores de los distintos niveles/modalidades educativas del sector oficial y constituir a las Instituciones de Formación Docente (IFD) en centros dinamizadores y referentes locales para los procesos de formación inicial, capacitación y habilitación.

 

El FEEI son fondos del 30% de los recursos obtenidos de la compensación por cesión de energía al Brasil. Los montos recibidos por el Tesoro Público (en US$) son convertidos a guaraníes y depositados en la cuenta habilitada para el FONDO y administrados a través de un Contrato Fiduciario con la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD). Y tiene por objetivo destinar dichos recursos para elevar la calidad de la educación, en la búsqueda de la excelencia educativa y la promoción de la investigación y el desarrollo.