Reconocen a la STP por alto nivel de ejecución en programa de contrataciones públicas

Desde la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), reconocieron el alto nivel de ejecución del Programa Anual de Contrataciones (PAC) por parte de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

Ello, mediante una nota enviada al ministro secretario ejecutivo de la STP, Carlos Pereira, por la máxima autoridad, en la que alienta a la institución a continuar los esfuerzos para mantener el satisfactorio cumplimiento de la programación anual.

Los detalles de la ejecución del programa corresponden a los meses desde enero a julio de 2019, según  datos obtenidos por el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Asimismo, en dicha nota la DNCP se ha puesto a disposición a fin de analizar todas las opciones posibles con miras a optimizar los procesos de contratación tendientes al cumplimiento de su misión institucional.

Cabe mencionar que la DNCP es quien tiene la misión desde el gobierno, de regular, transparentar y optimizar el Sistema de Contrataciones Públicas y apoyar a todos los actores intervinientes, orientando la gestión a la excelencia.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/reconocen-a-la-stp-por-alto-nivel-de-ejecucion-en-programa-de-contrataciones-publicas/