Representante de Hyundai E&C muestra interés de invertir en Paraguay

El director Regional de Hyundai Engineering & Construction para América Latina, Esteban Jungwoo Kim, se encuentra en el Paraguay en busca de información acerca de proyectos y modalidades de inversión enfocadas al área de infraestructura.

En ese contexto el ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Carlos Pereira Olmedo ha recibido al directivo de dicha empresa para brindarle toda la información disponible en materia de inversiones tanto públicas como privadas.

El titular de la STP explicó las modalidades de inversión, además de brindarle una lista del inventario de proyectos y las prioridades del país en materia de infraestructura.

Según comentó Kim, anteriormente mantuvo una reunión informativa con gente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) con la intención de conocer las prioridades en materia de infraestructura e inversiones del gobierno paraguayo.

El ministro Pereira finalmente quedó abierto a brindar toda la información pública necesaria y a un próximo encuentro para seguir conversando acerca de la posibilidad que dicha compañía invierta en el país.

Hyundai Engineering & Construction es una empresa de construcción general con sede en Seúl, establecida en 1947, subsidiaria del grupo surcoreano Hyundai Motor Group. El área de negocios de HDEC incluye ingeniería civil y ambiental, construcción, vivienda, plantas de energía nuclear y eléctrica. Algunas de las operaciones de HDEC en América Latina incluyen el consorcio Puente Chacao, formado por HDEC (50%), la empresa brasileña OAS (49%) y el conglomerado noruego-francés Systra-Ass Jakobsen (1%).

 

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/representante-de-hyundai-ec-muestra-interes-de-invertir-en-paraguay/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır