Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Se encuentra disponible el registro público de proyectos APP

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) habilitó la página Web que alberga el registro público de los proyectos que son presentados en la modalidad de Alianza Público Privada (APP). Para acceder a la misma se puede ingresar al siguiente enlace http://app.gov.py/

Esto a fin de mejorar la accesibilidad a la información, la cual anteriormente estaba dispuesta dentro de la web institucional de la STP.

Desde la página se pueden visualizar los proyectos que se encuentran en etapa de ejecución y en proceso de estudio, así también la cantidad de inversión comprometida en millones de dólares, los proyectos de iniciativa pública presentados a la fecha al igual que los de iniciativa privada.

También se puede obtener información acerca de todo el marco conceptual y jurídico de las APP, al  igual que, informes, guías y manuales que explican en detalle los procesos. Dentro de la Web se podrá ademas leer todas las noticias relacionadas a los proyectos o que involucren a las APP.

Para las personas que desean contactar con los expertos de la STP en esta materia, podrán hacerlo de manera directa a través de un canal de contacto con que cuenta la página.

APP

Es un instrumento de la política pública paraguaya para generar Infraestructura que acompañe y potencie el crecimiento y desarrollo económico social e inclusivo del Paraguay. Este instrumento se materializa en un contrato de largo plazo entre el Sector Público y el Sector Privado, a fin de desarrollar infraestructura pública y/o prestar servicios a que las mismas estén destinadas o que sean complementarias a ellas, así como en la producción de bienes y en la prestación de servicios que sean propios del objeto de organismo, entidades, empresas públicas y sociedades en la que el estado se parte.

El marco normativo es Ley N° 5.102/13 “De Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado” y su Decreto Reglamentario Nº 1.350 del 12 de marzo de 2014. Los contratos de participación público privada se regirán por los términos y condiciones del contrato, las disposiciones de la Ley 5.102/13, de su Decreto reglamentario y le serán aplicables supletoriamente las disposiciones del Código Civil en todo cuanto no esté previsto en la Ley, Reglamento y contratos mencionados.

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz
Leke kremi