#SembrandoOportunidades Tendido de red distribuidora de agua potable beneficiará a 450 personas en Paso Cadena

DSC_2247El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), en el marco del Programa del Gobierno Nacional “Sembrando Oportunidades”, continúa con la asistencia a comunidades rurales vulnerables en el interior del país.

En la comunidad Paso Cadena, del distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná, un equipo técnico y operativo del SENASA se encuentran realizando trabajos de tendido de red y conexiones domiciliarias.  El Sistema de agua en el lugar cuenta con el pozo perforado por el SENASA y el tanque de agua que fue proveído por Itaipú Binacional.

Una vez culminadas las tareas en la localidad, aproximadamente unos 450 pobladores accederán a la provisión de agua potable.

Fuente: SENASA

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/sembrandooportunidades-tendido-de-red-distribuidora-de-agua-potable-beneficara-a-450-personas-en-paso-cadena/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır