Singapur ofrece Programa de Visitas para Periodistas

Imagen de apoyo

El Gobierno de Singapur invita a participar del Programa de Visitas para Periodistas (JVP por sus siglas en inglés), con financiamiento total. Los interesados podrán postular hasta el 16 de julio del 2018.

Este programa se realiza en el marco del 19° Foro de Cooperación América Latina- Asia del Este (FOCALAE) y se llevará a cabo desde el 10 al 14 de septiembre de 2018, en la República de Singapur. Esta actividad busca incrementar el dialogo, la cooperación y el entendimiento mutuo de ambas regiones.

Los participantes deberán contar con buen conocimiento del idioma inglés, ya que el programa se desarrollará en ese idioma. Asimismo, el gobierno de Singapur cubrirá los pasajes aéreos, alojamiento local, transporte local y viáticos.

Este programa va dirigido a comunicadores de los medios de comunicación en los países de América Latina, que son miembros del FOCALAE.

Los interesados en postular deberán presentar el formulario de aplicación, hasta el 16 de julio, directamente a la Cancillería de Singapur a los siguientes correos electrónicos: lee_zhu_ai_sian@mfa.gov.sg y lim_kang_hong@mfa.gov.sg.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/singapur-ofrece-programa-de-visitas-para-periodistas/