STP cumple al 100 % con Ley 5189/2014

De acuerdo a los resultados del monitoreo del cumplimiento de la Ley 5189/2014 “Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”, la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) mantiene su alto grado de cumplimiento, correspondiente al mes de junio de 2019.

La Secretaría de la Función Pública (SFP), es la institución encargada de realizar el monitoreo de cumplimiento de la mencionada Ley. Al respecto, dio a conocer la lista de los Organismos y Entidades del Estado (OEE) que cumplieron con la normativa en el mes de junio.

Los resultados del monitoreo se clasifican en tres niveles, 100 % de cumplimiento, cumplimiento intermedio y no cumplimiento. Los informes emitidos por pueden visualizarse en el sitio web institucional de la SFP https://www.sfp.gov.py/sfp/

En caso de incumplimiento de la normativa legal, la SFP comunicará través de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a las instituciones en falta a quienes se aplicará una multa si no cumplen en una fecha límite establecida tras la notificación.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/stp-cumple-al-100-con-ley-5189-2014/