Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

STP mantiene cumplimiento total de la Ley Nº 5189/14

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ley-de-accesoLa Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) se encuentra entre los primeros lugares en cuanto a cumplimiento del 100% de la Ley 5189/2014 “Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”,

La Secretaría de la Función Pública (SFP), encargada de realizar el monitoreo, presentó el resultado realizado con base en la publicación de datos correspondiente al mes de septiembre de 2016. Los resultados se  clasifican  en tres niveles, 100 % de cumplimiento, Intermedio y de no cumplimiento.

El monitoreo se realizó conforme al Art. 9° de la Ley 5189/2014 que establece la obligatoriedad de “la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”. La ley de transparencia lleva vigente más de un año.

La STP cuenta con un espacio exclusivo en su página web  donde se pueden ver los datos actualizados sobre los procedimientos de contrataciones públicas y salarios de los funcionarios.

Para visualizar los resultados se puede ingresar a los siguientes enlaces.

http://54.207.3.16/sfp/archivos/documentos/resumen_cigcysf4.pdf

http://54.207.3.16/sfp/archivos/documentos/cumplen_ej68rd7i.pdf

 

Más