STP participa en feria MOBE sobre oportunidades de becas en el exterior

Este viernes, 03 de mayo se desarrolla la“Feria MOBE: Movilidad, Oportunidades, Becas y Experiencias”  en el Centro de Información y Cultura de la Facultad Politécnica  de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la actividad se extenderá hasta las 17:00.

Dicho evento cuenta con la participación de la Secretaría Técnica e Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) que fue invitada en su carácter de coordinadora de la cooperación internacional y como enlace con las diversas becas que ofrecen los organismos de cooperación a través de la institución.

La feria tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de movilidad con que cuentan los estudiantes de grado y postgrado de la UNA, en donde la competitividad en el campo profesional es cada vez más exigente y pide mayores requerimientos.

Se busca que los jóvenes se planteen y que  propongan como meta  adquirir una formación o actualización académica en el exterior.

La STP cuenta con un stand a cargo de expertos que tienen  toda la información referente a las ofertas de becas para realizar capacitaciones de grado y posgrados, cursos en el exterior,  en modalidad virtual y presencial,  que son promocionadas a través de la institución y cuentan en su mayoría con financiamiento total por parte de los organismos internacionales.

 

 

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/stp-participa-en-feria-mobe-sobre-oportunidades-de-becas-en-el-exterior/