STP participó de encuentro con jóvenes

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de la Dirección General de Gobierno Abierto (DGGA) participó el pasado 30 de marzo del encuentro “Los Jóvenes tienen voz”.

Los  jóvenes eran provenientes de distintos puntos el país como Itá, Guarambaré, Capiatá, Itauguá, Limpio, Lambaré e Itacurubí de la Cordillera.

La actividad fue organizada por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) en el marco del proyecto, A quiénes elegimos. El objetivo fue compartir un espacio desentendido para intercambiar pareceres sobre políticas públicas.

Por parte de la STP, la  directora de la DGGA, Celia Urbieta habló de los principios de Gobierno Abierto y todas las actividades que se están realizando en el marco de cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto (PAGA) 2018-2020.

La STP es la institución coordinadora del programa Alianza para un Gobierno Abierto en Paraguay. Además, fue la responsable de encaminar la co-creación del Cuarto PAGA 2018 – 2020.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/stp-participo-de-encuentro-con-jovenes/