STP y Cuerpo de Paz realizan actividades en forma conjunta

La Secretaria Técnica de Planificación del desarrollo Económico y Social (STP) se reunió este viernes 12 de julio con sus pares técnicos del sector de Desarrollo Económico Comunitario del Cuerpo de Paz, en la sede de la institución gubernamental.

Esta actividad, que es la segunda de las tres solicitadas por el Cuerpo de Paz, consistió en una entrevista individual realizada a la técnica del Componente Indígena, Ana María Ferreira.

Para la primera de ellas se llevo a cabo una reunión grupal en la que la técnica  participó por la STP de la revisión del alcance del Plan del Proyecto actual de la organización.

El objetivo de la iniciativa es la recolección de datos  que contribuyan al diseño de un nuevo Plan de proyecto basado en evidencias y lecciones aprendidas, y que al mismo tiempo permita seguir contribuyendo a las necesidades y prioridades actuales del Paraguay en el sector del desarrollo económico.

La tercera y ultima reunión se efectuará el 30 de julio en la oficina del Cuerpo de Paz, ocasión en que el equipo técnico de la institución hará la presentación de los hallazgos de la revisión del grupo de asesores técnicos y abrirá un espacio para recibir retroalimentación sobre la dirección futura del proyecto.

En el 2018 la STP y el Cuerpo de Paz firmaron un Memorandum de Entendimiento de Cooperación Interinstitucional, y en ese marco se llevan adelante estas acciones conjuntas.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/stp-y-cuerpo-de-paz-realizan-actividades-en-forma-conjunta/