STP Y JOHN MAXWELL COMPANY TRABAJARÁN JUNTOS PARA TRANSFORMAR EL PARAGUAY

A través de un convenio marco la Secretaría Técnica de Planificación y Transformación Paraguay – del equipo John Maxwell company – se disponen a trabajar conjuntamente en la capacitación de líderes que protagonicen cambios positivos en la sociedad desde sus sectores.

11132365_10206412294323757_1849866972_oSe estima que este año 70.000 personas ingresarán al programa bajo la metodología de mesas redondas, estos luego deberán protagonizar sus propias mesas esperando que 700.000 paraguayos puedan aprender de los valores y principios que la compañía de John Maxwell presenta, en los próximos 2 años.

John C. Maxwell es globalmente reconocido y considerado la autoridad número 1 del mundo en Liderazgo, su programa de Liderazgo es un estilo de liderazgo donde una persona identifica la necesidad de crear un cambio positivo. Esta necesidad lleva al individuo a crear una visión para guiar el cambio a través de la inspiración, y ejecución en conjunto con los miembros comprometidos de un grupo motivado.

Estos valores y principios de liderazgo son enseñados de mejor manera en grupos en sesiones de una hora de mesas redondas, donde los miembros, escuchan los valores, escuchen a los otros, comparten sus experiencias y aprenden.

La meta de esta iniciativa es entrenar a 70.000 paraguayos a través del sistema de mesas redondas en un año. Una vez que terminan de participar en estas mesas por 24 semanas, se alentará a cada miembro a entrenar a sus propias mesas redondas. A través de este método de duplicación de las mesas redondas, se espera alcanzar a 700.000 paraguayos  en los próximos 2 años.

Los costos logísticos del programa son absorbidos por el Dr. John Maxwell y sus socios, quienes no buscan compensación financiera por la inversión.

Luego de aplicar exitosamente el programa en Guatemala, Maxwell considera que Paraguay es la próxima nación para la iniciativa de transformación por su deseo auténtico de cambio, el potencial de su población, el reciente crecimiento económico y la posibilidad de crecimiento de la nación.

A nivel internacional consideran como casos de liderazgo transformacional a Nelson Mandela, Martin Luther King Jr. y Mahatma Ghandi, por parte de Paraguay identifican a Luis Szaran, fundador Sonidos de la Tierra, Andres Silva, Director de Teletón y al Padre Aldo Trento como fundador de la Fundación San Rafael

 

Más información: www.transformacionparaguay.org

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/stp-y-john-maxwell-company-trabajaran-juntos-para-transformar-el-paraguay/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır