STP y MinMujer articularán líneas de acción que beneficien a las mujeres en territorio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A fin de articular acciones e incorporar líneas de acción que beneficien a las mujeres, en los Planes de Desarrollo Departamental y Municipal (PDDM), se reunieron funcionarios de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y el Ministerio de la Mujer (MinMujer).

En este contexto técnicos de la Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Territorial  de la STP y representantes del MinMujer, resaltaron que estarán trabajando en conjunto con las diferentes secretarias de la mujer de cada municipio y gobernación, para que puedan esas líneas de acciones puedan ser incluidos en sus respectivos planes. La actividad se llevó a cabo este viernes 4 de octubre, en la STP.

Cabe resaltar que la STP, acompaña y monitorea la conformación de Consejos de Desarrollo y la elaboración de los Planes de Desarrollo Municipales y Departamentales en los distintos puntos del país.

En efecto, como órgano rector de los sistemas nacionales de planificación, seguimiento y evaluación de la gestión pública, apoya igualmente a los gobiernos locales en el proceso de construcción de sus respectivos planes de desarrollo. Y tiene como misión coordinar e impulsar el diseño, implementación, seguimiento y evaluación del proceso de desarrollo a nivel nacional.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/stp-y-minmujer-articularan-lineas-de-accion-que-beneficien-a-las-mujeres-en-territorio/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır