Tailandia ofrece beca a profesionales en ciencias médicas

El Gobierno de Tailandia ofrece una beca con financiamiento total para profesionales en ciencias médicas para realizar un curso sobre gestión integral de la atención a niños y adolescentes que viven con VIH / SIDA. La fecha límite para postular es el 21 de diciembre del 2018.

Esta capacitación tiene como objetivo proporcionar conocimiento y orientación sobre gestión integral de la atención a niños y adolescentes que viven con VIH / SIDA, así como compartir las experiencias y prácticas. Este curso será desarrollado desde el 11 al 22 de marzo del 2019.

Esta beca va dirigida a profesionales del área de ciencias sociales, como médico, enfermero, consejero, farmacéutico o sanitario, el personal responsable del programa de atención de niños y / o adolescentes con VIH / SIDA y que prefiere un equipo de atención multidisciplinario de un hospital o país.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Para obtener más detalles sobre los requisitos, fechas duración y otras becas que se ofrecen a través de la STP, se puede ingresar aquí o contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/tailandia-ofrece-beca-a-profesionales-en-ciencias-medicas/