Tailandia ofrece beca para profesionales en ciencias exactas y naturales

El Gobierno de Tailandia, ofrece una beca con financiamiento total a profesionales en ciencias exactas y naturales, para realizar un curso sobre mitigación y adaptación al calentamiento global mediante el equilibrio de la gestión sostenible de la energía. La fecha límite para postular es el 16 de agosto del 2019.

Este curso tiene como objetivo, que los participantes puedan adquirir conocimientos sobre el medio ambiente disciplinas de ingeniería necesarias para el clima, cambio de mitigación y adaptación. Así como, comprender conceptos y cómo aplicar. diferentes enfoques de energía alternativa para gestión sostenible de la energía.

Los interesados en postular deberán contar con un título universitario del área de medio ambiente, energía o ciencia. Asimismo, deberán contar con conocimiento del idioma inglés, ya que las clases serán impartidas en dicho idioma.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Para obtener más detalles sobre los requisitos, fechas duración y otras becas que se ofrecen a través de la STP, se puede ingresar aquí o contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/tailandia-ofrece-beca-para-profesionales-en-ciencias-exactas-y-naturales/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır