Tailandia ofrece becas completas para realizar posgrados

El Gobierno Tailandia a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA, por sus siglas en inglés), ofrece becas en diversas áreas con financiamiento total por parte del país asiático.

Algunas de las becas ofrecidas son para realizar cursos en Fortalecimiento del sistema de salud: contribución clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Hacia un enfoque de salud único para la resistencia a los antimicrobianos. En la rama de tecnología, Tailandia también ofrece una beca para realizar posgrado en Tecnología moderna para sistemas agrícolas sostenibles (MoTSAS).

En cuanto a temas agrícolas y de alimentación, los cursos para realizar el posgrado son, Seguridad Alimentaria – Postcosecha, Procesamiento y Aseguramiento de la Calidad de Productos Agroindustriales Seleccionados y Producción animal sostenible y gestión de recursos para la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria.

Las postulaciones se extenderán hasta el 05 de marzo de 2018. Los documentos que deben ser presentados a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), son una nota de la autoridad de su institución, dirigida al ministro secretario ejecutivo de la STP, José Molinas Vega, 2 copias del formulario debidamente completo en inglés, 2 copias del título universitario, 2 copias del Currículo Vitae en inglés y 2 copias de constancia de idioma inglés.

Cabe recordar que la STP tiene de canalizar y promocionar las becas otorgadas por los cooperantes internacionales. Para obtener más información sobre esta y otras becas que ofrece la STP, se puede contactar con la Dirección de Cooperación para el Desarrollo de la STP al teléfono (021) 450-422 interno 170.

Modelo de nota de presentación

Documento informativo


Formulario de aplicación

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/tailandia-ofrece-becas-completas-para-realizar-posgrados/