Taiwán beca a connacionales para taller sobre desarrollo de industrias

El Gobierno de la República de China-Taiwán ofrece una beca para realizar un taller sobre desarrollo de industrias. La misma cuenta con financiamiento total por parte del país asiático.

La fecha límite para la postulación es el martes 17 de abril de este año 2018. El curso será impartido en forma presencial en Taiwán del 27 de junio al 10 de julio del corriente.

La beca es dirigida a funcionarios del sector público de las áreas de ingeniería y tecnologías y a representantes de organizaciones o empresarios que trabajen con el crecimiento de las industrias.

Uno de los requisitos es un manejo excelente del idioma inglés teniendo en cuenta que el taller será impartido en ese idioma. También se requiere como mínimo de dos años de experiencia en el área de desarrollo de industrias, así como no superar los 50 años de edad para postular a la beca.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional recepcionará los siguientes documentos:

La STP también se encarga de promocionar esta y otras becas que son ofrecidas por diferentes cooperantes internacionales, en algunos casos también es la encargada de canalizar las mismas recepcionados los documentos requeridos por el oferente.

Para obtener mayores datos sobre la oferta de esta y otras becas se puede ingresar aquí o también se puede contactar con la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo de la STP al teléfono (021) 450-422 interno 170

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/taiwan-beca-a-connacionales-para-taller-sobre-desarrollo-de-industrias/