Taiwán ofrece beca a distancia para funcionarios públicos

El Gobierno de la República de China (Taiwán), a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, ofrece beca a distancia para cursar el programa de maestría ejecutiva de estudios de Asia Pacífico a Distancia 2019, dirigido a funcionarios públicos. La fecha límite para postular es el 19 de marzo del año en curso.

Este curso, se realiza la mayor parte vía online. Asimismo, durante el transcurso del mismo, los seleccionados podrán viajar a la República de China (Taiwán) dos veces, la primera será para asistir a la apertura del Programa y las clases presenciales, y la segunda para realizar el examen oral de la tesis, con estadía de una semana cada vez.

Los interesados en postular deberán ser funcionario, poseer tres años de experiencia en el cargo y tener conocimiento del uso de Internet y Microsoft Office. La duración del curso será de dos años.

Para obtener mayor información sobre esta beca, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3059.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar los documentos requeridos.

Para obtener mayor información sobre los documentos que se debe presentar para postular a otras becas, se puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/taiwan-ofrece-beca-a-distancia-para-funcionarios-publicos/