Viceministra de la STP disertó en foro sobre desarrollo económico

La viceministra de Crecimiento Económico Inclusivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Jazmín Gustale, disertó sobre realidad nacional del Paraguay, durante el foro-taller “desarrollo económico territorial: Alianza Público-Privada”, realizado este miércoles 20 de junio, por la Universidad del Pacífico (UP).

Durante  el evento la viceministra resaltó la importancia de realizar estos espacios de conversaciones que contribuya al desarrollo económico territorial y así construir un crecimiento para todos los paraguayos.

Este taller fue un espacio de intercambio entre los participantes, en el cual demostraron las variables claves del desarrollo económico territorial como las vocaciones productivas, cadenas de valor territoriales, escalamiento competitivo e impacto en las economías regionales y locales.

Durante este foro-taller, disertaron además profesionales destacados de Chile, quienes abordaron temas relacionados con política de desarrollo económico territorial, fomento productivo en los territorios y turismo sustentable.

De este taller participaron funcionarios públicos asociados al desarrollo económico productivo, nacional y en los territorios, funcionarios municipales, consultores, profesionales comprometidos en el desarrollo territorial, empresarios, emprendedores, docentes, directivos y profesionales de instituciones no gubernamentales.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/viceministra-de-la-stp-diserto-en-foro-sobre-desarrollo-economico/