romcomics.org

«

»

Viceministro de la STP disertará en la primera Convención Nacional de la Industria de la Construcción

El viceministro de Crecimiento  Económico Inclusivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social  (STP), Emiliano R. Fernández,disertará en la primera Convención Nacional de la Industria de la Construcción, en el cual abordará el tema “Alianza Publico Privada, una efectiva herramienta para el desarrollo”. El evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El objetivo principal de esta convención es dar a conocer las obras de infraestructura ejecutadas por el Gobierno Nacional.

Esta activada es organizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con el apoyo de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco), la Cámara Paraguaya de la Vivienda (Capavi) y la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa). Va dirigido a la ciudadanía en general, sector público y privado, estudiantes y profesionales de las carreras de arquitectura e interesados en el ámbito de la construcción.

Se prevé además la presencia de ministros de varias instituciones, economistas nacionales e invitados especiales que expondrán temas como; futuros proyectos de infraestructura pública y fuente de financiamiento; hidrobia; análisis, diseño y construcción de soluciones no tradicionales para caminos secundarios; proyectos y técnicas utilizadas en el barrio San Francisco; seguridad vial para motocicletas; y una escuela de conducción para niños.

Estas charlas serán con certificación y de acceso gratuito para los Interesados, quienes deberán realizar previa inscripción en el lugar del evento.