Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

AECID ofrece becas a distancia con financiamiento total

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ofrece becas a distancia con financiamiento total, dirigido a profesionales en ciencias sociales y economía y negocios.

Entre la becas ofrecidas, se encuentra un curso sobre laboratorio virtual de finanzas sostenibles e inversión de impacto en América Latina, que busca el fortalecimiento del ecosistema de finanzas sostenibles e inversión de impacto a nivel regional como medio de impulso al desarrollo sostenible y al cumplimiento de la Agenda 2030. La fecha límite para postular es el 12 de junio de 2020.

Además, ofertan un curso sobre el registro de la propiedad como instrumento para el desarrollo integral de las ciudades y del medio rural y para la conservación del patrimonio histórico, cultural y natural.

Este curso tiene como objetivo, entablar un diálogo con los funcionarios a cargo de los registros inmobiliarios de los países Iberoamericanos, sobre el papel de la institución registral en el cumplimiento del Objetivo 11 de la Agenda 2030, enfocado en la creación de ciudades y asentamientos humanos sostenibles. Los interesados podrán postular hasta el 15 de junio de 2020.

Para la inscripción y el acceso a toda la información complementaria, los interesados pueden ingresar a la página web de la AECID: https://intercoonecta.aecid.es/.

Cabe mencionar que la STP, en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/1LlZvc8.

Más