Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

AGCID ofrece beca a distancia con financiamiento total

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID), ofrece beca a distancia con financiamiento total. El curso va dirigido a becarios y exbecarios de la AGCID y la fecha límite para postular es el 29 de junio de 2020.

 

La beca comprende un curso sobre gestión de proyectos de emprendimientos e innovación social desde la cooperación internacional. La misma se realiza, a fin de brindar la capacitación de exbecarios de AGCID, como también a becarios que estén cursando actualmente algún programa de beca AGCID de nivel profesional y técnico, en el desarrollo y promoción de una cultura de innovación y emprendimiento social.

 

Este curso tiene como objetivo, identificar y potenciar a los nuevos agentes de cambio, y así contribuir a la generación de acciones con alto impacto social en diferentes contextos territoriales de América Latina, el Caribe y Africa principalmente.

 

La  Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Cabe resaltar que dada la situación actual de emergencia sanitaria, toda la documentación debe enviarse al mail becas@stp.gov.py o glopez@stp.gov.py.

Más