Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

BECAL presentó convocatorias de becas autogestionadas para maestrías en modalidad a distancia y semipresencial

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Debido a la situación mundial que afecta a las universidades del exterior, el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), presentó nuevas convocatorias de becas autogestionadas para maestrías en modalidad a distancia y semipresencial. Ello, con el objetivo de que no se pare el proceso de formación de jóvenes paraguayos.

Estas becas están dirigida a profesionales universitarios paraguayos que ya culminaron sus carreras y deseen continuar fortaleciendo sus conocimientos académicos. Los interesados podrán postular hasta el 2 de noviembre de 2020, a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI)

Los programas disponibles son para maestrías, con enfoque en las áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y educación. Para la maestría en CTI se otorgará 22 becas en total y para la maestría en educación y/o gestión educativa, 10 cupos.

Los interesados podrán acceder a todos los detalles en la Guía de Bases y Condiciones (GBC). Asimismo, todas las actualizaciones y/o informaciones sobre las becas serán difundidas a través de las redes sociales oficiales de Becal. 

Los correos electrónicos disponibles para consultas son los siguientes: marlene_gonzalez@hacienda.gov.py, maria_benitez2@hacienda.gov.py, consultasbecal@hacienda.gov.py

Cabe resaltar que,  el Programa BECAL, busca contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología, como en el ámbito de la educación, a través de estándares más elevados al momento de la oferta del Capital Humano Avanzado.

Más