Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

CONACYT invita a postular a las convocatorias de cooperación internacional 2020

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), invita a postulas a las diferentes Convocatorias de Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), a fin de incentivar el trabajo en redes internacionales. La fecha límite para postular es el 30 de julio de 2020.

Entre las mismas, se encuentra la convocatoria a Redes Temáticas 2020, que busca crear grupos de investigación y empresas de Iberoamérica que trabajen en conjunto para resolver problemáticas comunes desde una perspectiva local. La misma, va dirigida a grupos de investigación con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+I.

Asimismo, disponen de la convocatoria a las Becas a Emprendedores 2020, que tiene como objetivo que las empresas en periodo de incubación dentro de parques científicos Iberoamericanos puedan acceder nuevos mercados y desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED. Esta convocatoria va dirigida a emprendedores y empresas innovadoras y de base tecnológica.

Finalmente, convocan a Foros Academia Empresa 2020, en el que se pretender realizar reuniones entre empresarios e investigadores a fin de abordar temáticas especializadas en torno a un sector tecnológico específico para promover proyectos de innovación, transferencia y cooperación tecnológica. Esta convocatoria va dirigida a entidades o instituciones de carácter público o privado.

Cabe resaltar que para obtener mayor información so re estas convocatorias, se puede ingresar al siguiente enlace http://www.cyted.org/es/Convocatoria%202020 o escribir al correo: cyted@conacyt.gov.py.

 

Más