Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Convocan a presentar proyectos de innovación para el desarrollo de poblaciones vulnerables

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vía webinar, brindaron mayor información sobre la presentación de proyectos de innovación para el desarrollo de poblaciones vulnerables ante la pandemia del #COVID-19, ofrecidas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La actividad se desarrollo a través de Facebook Live, este lunes 3 de agosto. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de agosto de 2020.

 

En la ocasión, el director general de Cooperación para el Desarrollo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Mario Ruiz Díaz, conversó sobre la importancia de esta convocatoria para el estado paraguayo, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país. Ruiz Díaz resaltó a su vez, que la cooperación internacional se constituye un elemento importante para enfrentar los desafíos que presenta el país y principalmente en la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

 

Asimismo, participaron como expositores, el coordinador general de la Cooperación{on española en Paraguay, Fernando Rey Yébenes y la facilitadora social de la Estrategia Nacional de Innovación, Ana Lucia Giménez.

 

Esta convocatoria va dirigida al sector privado empresarial, entidades del ámbito académico y la investigación. Cuyo objetivo es que los interesados presenten proyectos que propongan soluciones innovadoras ya testadas con éxito en fase piloto, a fin de aplicarlas y replicarlas a mayor escala para amplificar su impacto positivo en poblaciones desfavorecidas.

 

En este contexto, la AECID seleccionará iniciativas a cofinanciar que aborden problemas sociales, económicos, medioambientales y de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

 

Cabe resaltar que este año, AECID apunta a los proyectos que impulsen el desarrollo de las poblaciones frente a las consecuencias de la pandemia global causada por el coronavirus. Esta convocatoria es uno de los instrumentos de la Cooperación Española para contribuir a la lucha contra la pobreza y en favor del desarrollo sostenible.

 

Asimismo, los proyectos presentados deben priorizar hacer frente a las consecuencias de la pandemia en dichas poblaciones con los objetivos de salvar vidas y reforzar los sistemas de salud; proteger y recuperar derechos y medios de vida de las personas en situación de vulnerabilidad; preservar y transformar los sistemas socioeconómicos, recuperar el tejido productivo y reforzar la gobernabilidad democrática.

 

Los interesados podrán acceder a mayor información ingresando al siguiente enlace: https://www.aecid.es/ES/Paginas/Sala%20de%20Prensa/Noticias/2020/2020_06/26_convoinnovaci%C3%B3n.aspx y Convocatoria Subvenciones de Innovación para el Desarrollo.

Más

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
Seamless Texture php shell download