Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

En panel debate discutirán acceso a la información pública

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A fin de promover la transparencia y el acceso a la información pública se realiza el Open Data Week (Semana de los Datos Abiertos). Este viernes 20 de febrero culminan las jornadas, que iniciaron el pasado 17,  con un panel debate sobre la Ley de Acceso a la información, en donde el ministro José Molinas, de la STP presenta la experiencia de Gobierno Abierto en Paraguay.

Tras la promulgación de la Ley de Libre Acceso Ciudadano a la Información Pública y Transparencia Gubernamental, es necesario definir su reglamentación de manera que pueda hacerse  efectiva. Algunas de las posiciones más relevantes al respecto serán tratadas por autoridades nacionales en un debate abierto el día Viernes 20 de febrero, de 9 a 12 hs. en el aula magna de la Universidad Americana.

A continuación el programa de la jornada

programa

 

 

Más

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
cilt kremi lekelere kesin çözüm php shell download