Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Gobierno de Corea invita a presentar proyectos para el 2022

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el marco del Programa de Cooperación Paraguay-Corea, el Gobierno de la República de Corea, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), convoca a las diferentes instituciones gubernamentales a presentar proyectos para el año 2022. La fecha límite para la presentación de documentos es el 31 de julio de 2020.

 

Los proyectos que serán presentados deben estar alineados al Plan Nacional de Desarrollo (PND) Paraguay 2030, así como a las cuatro líneas estratégicas de la “Estrategia Alianza País de la República de Corea con la República del Paraguay” que son; generar alianzas para la transformación digital; mejorar el transporte público inclusivo; mejorar el desarrollo regional sostenible a través del desarrollo rural y desarrollo urbano; y fortalecer y mejorar la accesibilidad a los servicios de salud pública.

 

Cabe resaltar que se considera pertinente presentar propuestas de pronta recuperación del país, pos-pandemia del coronavirus COVID-19.

 

La KOICA recibirá las solicitudes oficiales de los proyectos, mediante el Documento Conceptual de Proyecto, correctamente completado, preferentemente en idioma inglés, acompañado de una nota oficial de solicitud de cada institución a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), hasta 31 de julio del corriente. Para más información, las instituciones interesadas deberán contactarse con Nora Da Silva, encargada de Cooperación Bilaterial de la STP, a través del correo ndasilva@stp.gov.py, o al celular (0982)142638.

 

Documento Conceptual de Proyecto (PCP)

Modelo 1 de PCP completado y aprobado en otros países

Modelo 2 de PCP completado y aprobado en otros países

Más