Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

IILA ofrece becas con financiamiento parcial 

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Organización Internacional italo – latino americana (IILA), ofrece becas a ciudadanos provenientes de los países latinoamericanos miembros de la IILA  que deseen realizar pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos. La fecha límite para es el 31 de julio de 2020.

 

Los países miembros se encuentran listados en el sitio web oficial de la IILA https://iila.org/es/

 

Las áreas ofertadas son, agro alimentación y tecnologías alimentarias; sostenibilidad ambiental y energías renovable, ciencias de la vida y biotecnología; y en el área de ciencias de la tierra y utilización de la tecnología espacial para la observación de la tierra; conservación, tutela, restauro de patrimonio cultural.

 

Unos de los requisitos fundamentales es presentar un pre proyecto concreto de trabajo / investigación / curso, realizable en el tiempo solicitado para la beca e indicando la carga horaria semanal del mismo, así como contar con carta de aceptación de la institución donde desea realizar la beca.

 

Asimismo, solicitan que los interesados a acceder a la beca estén desarrollando tareas laborales, de investigación o de colaboración con entidades públicas (preferencial), privadas u ONGs del sector en América Latina relativas a la temática de la beca solicitada acreditada con carta de presentación de dicha entidad.

 

Los interesados deberán presentar el formulario online disponible en página web de la IILA: www.iila.org. Las presentaciones deberán realizarse en cualquiera de los idiomas oficiales de la IILA (español, italiano, portugués o francés).

 

Cabe resaltar que, la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) en su rol de coordinadora internacional promociona y canaliza distintas ofertas brindadas por diversos países. Para acceder a esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace:  https://bit.ly/1LlZvc8.

Más