Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

KOICA ofrece beca a distancia para docentes

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica), ofrece beca a distancia con financiamiento total a profesionales en educación. La fecha límite para postular es el 8 de julio de 2020.

 

La beca ofertada es un curso sobre la mejora del currículo nacional y libros de texto para mejorar la calidad de la educación escolar.

 

A través de este curso se busca comprender diversas actividades y políticas para desarrollar planes de estudio y libros de texto nacionales, así como aprender estrategias de diseño curricular y habilidades de desarrollo de libros de texto. Además tiene como objetivo, mejorar las estrategias para desarrollar el currículo nacional y los libros de texto de matemática y ciencia.

 

Para obtener toda información sobre los requisitos y documentos a ser presentados para concursar a esta beca, puede ingresar en el siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3361

 

La  Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Cabe resaltar que dada la situación actual de emergencia sanitaria, toda la documentación debe enviarse al correo mesadeentrada@stp.gov.py, con copia a glopez@stp.gov.py y aalmiron@stp.gov.py.

Más