Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

KOICA ofrece beca a funcionario públicos

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), ofrece beca con financiamiento total, para realizar una maestría en administración pública y reforma del sector público. La beca va dirigido a funcionarios públicos y la fecha límite para postular es el 22 de julio de 2020.

 

Esta beca tiene como objetivo, mejorar las habilidades analíticas y de gestión de los funcionarios públicos de nivel medio en el desarrollo países ofreciendo conocimientos sobre gestión de personal, organización pública, público economía, gobierno local y proceso de políticas.

 

Asimismo, busca formar profesionales de la administración pública para convertirse en un agente cambiante para desarrollo que puede contribuir al desarrollo económico y social de su país y región y la sociedad global en su conjunto. Las clases se desarrollarán en Corea, del 21 de diciembre del 2020 al 30 de junio de 2021.

 

Cabe resaltar que el postulante debe ser un empleado del gobierno, con un mínimo de 2 años de experiencia en el campo de estudio, así como poseer dominio del idioma inglés.

 

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Para acceder a toda la información sobre esta beca, puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3363.

 

Cabe resaltar que, dada la situación actual de emergencia sanitaria, toda la documentación debe enviarse al correo mesadeentrada@stp.gov.py, con copia a glopez@stp.gov.py y aalmiron@stp.gov.py.

Más