Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

KOICA ofrece beca a profesionales médicos

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), ofrece beca online con financiamiento total a profesionales médicos. La fecha límite para postular es el 3 de julio de 2020.

 

La beca comprende un curso sobre desarrollo de capacidades de profesionales de la salud en enfermedades infecciosas utilizando kits de prueba COVID-19, a fin de mejorar la capacidad de los profesionales de la salud sobre enfermedades infecciosas para el uso seguro y adecuado de kits de prueba COVID-19. El curso será realizado del 14 al 27 de julio.

 

La beca va dirigido a trabajadores de la salud o personal médico (médicos, enfermeros, bioquímicos, auxiliares, estudiantes). Cabe resaltar que el curso estará abierto a todo público, por lo que se podrá inscribir directamente, pero si desean certificados de participación deben postular a través de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

 

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Para acceder a toda la información sobre esta beca, puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3365.

 

Cabe resaltar que, dada la situación actual de emergencia sanitaria, toda la documentación debe enviarse al correo mesadeentrada@stp.gov.py, con copia a glopez@stp.gov.py y aalmiron@stp.gov.py.

Más