Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Koica ofrece beca completa para funcionarios públicos del área educativa

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica), pone a disposición una beca completa sobre Mejora del currículo nacional y los libros de texto para mejorar la calidad de la educación escolar”, dirigida a funcionarios públicos del área educativa.

 

La modalidad del curso es a distancia y la fecha límite para postularse es el 01 de julio del año en cuso. Para desarrollar las clases son requeridos los idiomas inglés y español.

 

El objetivo es comprender diversas actividades y políticas para desarrollar planes de estudio y libros de texto nacionales. Igualmente el  aprendizaje de estrategias de diseño curricular y habilidades de desarrollo de libros de texto.

 

Con esta beca se busca  también mejorar las estrategias para desarrollar el currículo nacional y los libros de texto de matemática y ciencia y desarrollar capacidades para utilizar las TIC en matemáticas y ciencias de tal manera a compartir ideas sobre asuntos urgentes abordados a través de seminarios interactivos asociado con los campos del currículo nacional y el desarrollo de libros de texto.

 

Los documentos para ppostularse deben ser remitidos de forma virtual a la dirección del correo electrónico  becas@stp.gov.py,  o glopez@stp.gov.py. Para obtener mayores detalles se puede ingresar aquí. 

 

Modelo de Nota de Postulación – Descargar
Formulario de Aplicación – Descargar
Documento Informativo – Descargar

Más