Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Ofrecen beca con financiamiento total a profesionales en ciencias sociales

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 El Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), ofrece beca a distancia con financiamiento total, dirigido a profesionales en ciencias sociales. La fecha límite para postular es el 30 de agosto de 2020.

La beca ofrecida es un curso internacional de Derechos Humanos, que tiene como objetivo hacer referencia a las especificidades y diferencias entre las tareas de investigación en el ámbito de los derechos humanos y su particularidad en materia de verificación de hechos, documentación y monitoreo. 

Asimismo, abordará el estudio de casos de violaciones puntuales o sistemáticas de derechos humanos, y a la luz de diferentes abordajes metodológicos y nuevas tecnologías aplicadas.

Esta beca está dirigida a profesionales con experiencia en el campo de los derechos humanos, ya sea en el activismo en organizaciones no gubernamentales, en el Estado, la academia o en organismos internacionales.

El curso se realizará en modalidad virtual en español e inglés (con traducción simultánea) entre el 16 y el 27 de noviembre de 2020. Los interesados en postular a las becas y obtener mayor información podrán ingresar al siguiente enlace:  https://www.cipdh.gob.ar/conocimientos-y-practicas/curso-internacional-de-derechos-humanos-2020/ o contactar vía correo al convocatorias@cipdh.gob.ar.  

Cabe resaltar que, la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) en su rol de coordinadora internacional promociona y canaliza distintas ofertas brindadas por diversos países. Para acceder a esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace:  https://bit.ly/1LlZvc8.

Más