Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Ofrecen beca para funcionarios públicos

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ofrece beca a funcionarios públicos, para realizar un curso sobre evolución y eficiencia de los modelos de control del gasto público. La fecha límite para postular es el 21 de setiembre del 2018.

Este curso tiene como finalidad analizar desde diferentes puntos de vista la institución de control económico del sector público, como garante de la satisfacción de las necesidades públicas que la sociedad demanda.

Esta beca esta dirigida a funcionarios profesionales del área de economía y ciencias sociales, pertenecientes a las áreas de la presupuestación, gestión económica financiera y control del sector público de países iberoamericanos.

La beca ofrecida por la AECID es con financiamiento parcial, que cubrirá el alojamiento y la manutención del participante. El pasaje aéreo será asumido por el profesional o su institución.

Para obtener mayor información sobre estas becas se puede acceder aquí. Para obtener mayor información deberán contactar con la responsable de becas de la AECID, María Teresa Domínguez, teresa.dominguez@aecid.es www.aecid.org.py o contactar al (021) 446636.

Cabe resaltar que la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de su portal de becas promociona las distintas becas ofrecidas por varios países y cuyo financiamiento es total o parcial.

Más