Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

STP mantiene un alto cumplimiento de la Ley 5189

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), mantiene al 100% con el cumplimiento de la Ley 5.189/2014 “Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”.

 

Ello, de acuerdo al informe correspondiente al mes de julio de 2020, emitido por la Secretaría de la Función Pública que es la institución encargada de monitorear y verificar el acatamiento de la Ley 5.189.

 

La normativa señala que todos los Organismos y Entidades del Estado (OEE), deben actualizar mensualmente la información requerida, hasta quince días hábiles del mes inmediatamente posterior.

 

Para el efecto, la STP cuenta a través de su página web, con un espacio donde se pueden visualizar los datos actualizados sobre procedimientos de contrataciones públicas y salarios de funcionarios.

 

Los resultados del monitoreo se clasifican en tres niveles, 100 % de cumplimiento, cumplimiento intermedio y no cumplimiento. Pará conocer más sobre el informe puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3mLDuur.

Más

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
cilt kremi lekelere kesin çözüm php shell download