Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

STP recibe servicios corporativos para telefonía móvil en carácter de donación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dando cumplimiento a la disposición de obligaciones regulatorias en el marco de renovaciones de licencias del servicio de telefonía móvil celular, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), designó la donación de 50 paquetes corporativos para telefonía móvil a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

 

El acto de entrega de las líneas se realizó en las oficinas de la STP en fecha 18 de setiembre y estuvo a cargo de un representante de Núcleo S.A, como prestador para la referida provisión, según Resolución Nº. 1830/2020 del Directorio de la CONATEL, donde señala a la STP como beneficiaria del servicio.

 

Tal es así que, la provisión a título gratuito de paquetes corporativos, a grupos cerrados, consistentes en el servicio de voz y mensajería ilimitados, fueron dados en el marco de compromisos sociales establecidos por la institución cedente.

 

La STP, como beneficiaria asume el compromiso de velar con los recaudos pertinentes para el uso adecuado de los compromisos sociales otorgado, destinados exclusivamente para actividades y fines institucionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Más

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
cilt kremi lekelere kesin çözüm php shell download